martes, 13 de marzo de 2007

Primer post en el blog

Sí, ya se. Qué típico un primer post de prueba. Aquí debería poner mis aspiraciones al crear este blog, explicar el porqué del título del mismo y esas cosas.

Y es eso mismo lo que voy a hacer:



Resulta que mi desempeño laboral se centra en las energías renovables y la eficiencia energética y estoy llegando a cotas de frikismo bastante altas respecto al tema que estoy dispuesto a compartir con todos los que quieran visitar este espacio.

Las más de 40 horas de curro a la semana y el constante divagar sobre la mejor manera de aprovechar las fuentes de energía creando soluciones de ingeniería para los clientes le dan a uno muchas cosas que pensar sobre cómo esta el mundo y lo mal que (como parece) le va a ir.

Así que como veis el blog va ir de eficiencia energética y desarrollo sostenible... interesantísimo para algunos y un bodrio para otros pero según mi humilde opinión, temas sobre los que oiremos todos hablar mucho en los medios tradicionales. Y que mejor que un todologo (de estos hay muchos en el mundo) que sabe un poco sobre el tema para opinar sobre él.

Y para acabar, un poco de cortesía. Gracias a tí, si a tí, por visitar este blog del que espero no tener que arrepentirme nunca... ;b ¿¿¿esto no tiene emoticones o k???

Salu2.





Share/Save/Bookmark

0 comentarios: