miércoles, 21 de marzo de 2007

Al fin Al instala sus paneles

Dejadme que os hable de nuevo de Albert Gore, el director de una verdad incómoda. No es que este tipo me diga nada pero acabo de leer en que el bueno de Al acaba de instalar paneles solares en su multimillonaria cada en Ténesis.

Y es que lo que me choca es lo siguiente: cómo una persona que habla sobre el cambio climático y está a favor de las energías alternativas, que dice que le preocupaba el cambio climático mucho antes de que ninguno de nosotros hubiéramos oído hablar de él no tenía instalada en su casa la instalación mas básica, evidente, económica y útil de las energías renovables domésticas. Vamos hombre, que estas instalaciones tienen 50 años. Que la casa blanca, el mejor embajador mundial al servicio de las petroleras, tiene paneles solares térmicos instalados desde hace un montón de años...

En fin, que un tipo que tenga una pedazo de casa gigante (sus detractores le reprochan el tamaño y consumo de la misma), que va por el mundo pegándose la vida padre y abanderando el trabajo de much@as personas anónimas como "eco-man" no tuviera instalado en su casa una simple instalación solar... canta un poco.

Encima parece que la misma "no es visible por los vecinos, ni desde la calle". No vaya a ser que quede muy alternativo.


Share/Save/Bookmark

0 comentarios: