martes, 29 de mayo de 2007

Reacciones al RD 661/2007

Los principales actores del sector de las renovables ya se están pronunciado. Luego haré un pequeño análisis de sus opiniones.

La APPA (Asociacion de productores de energías renovables) se ha pronunciado de manera positiva ante la aprobación del RD. Y eso que hace unos días hacía un llamamiento hacia la reflexión y la negocicación entre todas las partes.

ASIF (Asociación de la industria fotovoltaica) tambien se pronuncia en los mismo términos.

El análisis:

Osea que la conclusión es positiva. Más que positiva yo diria que el sentimiento general es de alivio. ¡uf! Uf forque no nos han quitado lo que Montilla dijo que nos iban a quitar. Uf porque nos han robado la cartera pero nos han dejado el DNI para que nos quedemos con la migajas. Ya nadie se acuerda del 436/2004, y es que nos lo hicieron olvidar del susto y ahora que nos imponen este churro decreto la única voz que se escucha es la de los grandes intereses que lo ven positivamente.

No hay que olvidar que en estas asociaciones hay grandes empresas por detrás, pequeñas también, pero sin poder. Por lo tanto, cómo no van a considerar positivo el RD.

Por cierto hablo de la fotovoltaica.

Un saludo a todos.



Share/Save/Bookmark

0 comentarios: