miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pidele a Obama más compromiso en la cumbre contra el cambio climático en Copenhague

No sé valdrá de algo pero por intentarlo que no quede.


Obama es uno de los líderes (sic. funcionario público, que a nadie se le olvide) que puede cambiar el curso de la cumbre de Copenhague. La verdad es que lo "líderes" (funcionarios, tiranos y reyezuelos) están dando una imagen más que lamentable. Pero claro, con ellos no va el tema: siempre podrán construirse el palacio un poco más alto, donde no llegue el agua del mar.

No me extiendo, la invitación de Greenpeace a cuntinuación:

La Cumbre de Cambio Climático de Copenhague llega a su recta final para salvar el clima. Sobre la mesa los principales líderes del mundo estudian el acuerdo que puede salvarnos de los peores efectos del cambio climático.

El gran objetivo es EEUU, el presidente Obama tiene que dejar de lado las presiones de la industria y dejar de escudarse en la política interna de su país.EEUU debe estar legalmente obligado a cumplir lo que se acuerde en Copenhague y asumir compromisos.


Envía ésta ciberacción a la embajada de Estados Unidos en España. Con esta carta estaremos pidiendo entre todos que Obama se comprometa a alcanzar un acuerdo justo, legalmente vinculante y ambicioso en la Cumbre de Copenhague.

http://www.ciberactuacongreenpeace.es/


Share/Save/Bookmark

0 comentarios: