lunes, 21 de diciembre de 2009

López de Uralde, director de Greenpeace España detenido


Osea que estos Daneses, que se han tirado toda la cumbre deteniendo personas que se manifestaban pacíficamente (de 1.000 en 1.000), mostrando al mundo imágenes de prácticas que en Europa se creían erradicadas, detengan a una persona por tener la valentía de mostrar a los tiranillos de la cumbre que el pueblo les EXIGE que se pongan de acuerdo, a mí me revienta.

Creo que habría que modificar estas cumbres para motivar a los tiranillos que van a que se pongan de acuerdo. Un modelo que propongo es el de cónclave para la elección de nuevo Papa. Se cierra la sala de reuniones por fuera y hála, obligados a ser amigos. Hasta que cumplan con su deber.

Yo no les privaría de champán francés (lo único que saben beber estos dictadorcillos, funcionaruchos y demas reyezuelos hijosdalgo), vaya que acaben bebiéndose su propia sangre ante la visión de un vaso de agua de grifo.

A López de Uralde le pueden caer 6 años. En fin, estoy convencido que entre los asistentes suman varios millones de años de cárcel. Ya se sabe, el poder corrompe, ellos eran puros y castos antes de acceder a él.

Habrá que añadir otro delito a la lista de los "líderes", destrucción premeditada y con alevosía de un ecosistema global.

En Facebook (en muchos más sitios tb, pero este está de moda) se ha creado un grupo para exigir la liberación de López de Uralde.



Share/Save/Bookmark

0 comentarios: