miércoles, 22 de julio de 2009

Ahorra energía en tu empresa con D-Link


En estos tiempo de crisis que corren no está demás contar con elementos como el Sistema Wattio para ahorrar electricidad. En este mismo camino, la empresa D-Link ha presentado un nuevo switch de bajo consumo, el DGS-1008D, un modelo de 8 puertos diseñado para pymes, que puede lograr ahorros de hasta el 84% respecto a energía. Los switches multi puerto pueden ahorrar hasta un 73% de electricidad, sin sacrificar el óptimo funcionamiento de los equipos.

Este sería el segundo equipo para D-Link con tecnología Green ya que el pasado mes de marzo, presentó el modelo de 5 puertos DGS-1005D. La compañía además anunció que presentará otros dos equipos para el cliente SOHO, o el mercado doméstico y de pequeña-mediana pequeña, con las mismas capacidades de ahorro energético, y la novedad de un alimentador de potencia de bajo consumo conforme al estándar internacional Energy Star.

D-Link fue galardonada por esta iniciativa ecológica de promover productos respetuosos con el medio ambiente. Medidas que además permiten ahorrar a la pequeña y mediana empresa no sólo en energia sino en la vida de sus equipos. La propuesta D-Link Green desarrolló tecnologías que permiten por ejemplo, reconocer automáticamente la actividad de los puertos, apagándolos en caso de entrar en reposo y ajustar la potencia que se les suministra según la longitud del cable.


Vía:eduardocollado.com


Share/Save/Bookmark

0 comentarios: