lunes, 4 de junio de 2007

5 de Junio. Día del medio ambiente.

Si cuando lees esto es el día 5 de junio recuerda que es el día del medio ambiente. Puedes hacer algo para contribuir. Ve andando al trabajo, o en bici o en transporte público. Compra productos frescos, sin envasar. En vez de salir a tapear, sal a patear, date un paseo. Mira a tu alrededor y piensa en qué puedes hacer para no joder más el medio ambiente, todavía estamos a tiempo.

¿Pero qué es el medio ambiente? En la wikipedia encontrarás esto:

"Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del hombre y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura."

En resumen, el medio ambiente eres tú, tu pareja, tus hijos, padres, hermanos, amigos y colegas. Todavía estamos a tiempo. Ánimo.

Saludos.


Share/Save/Bookmark

0 comentarios: