miércoles, 4 de noviembre de 2009

Humor para incentivar el ahorro energético

Seguro que muchos los recordareis cuando fueron emitidos por televisión, yo sinceramente vi uno o dos de estos vídeos y ahora que por casualidad los he encontrado me doy cuenta que esta campaña estuvo adelantada en el tiempo y que aunque en su día también fué necesaria ahora más que nunca la podían volver a emitir.

Con los tiempos que corren ya no es cuestión (pero si muy importante) de ahorrar energía para ayudar al planeta, en muchas familias este ahorro es necesario para llegar al final de mes.

Estos vídeos estuvieron dentro de la campaña del “Plan de Acción de Eficiencia Energética” del año 2005/2007, están hechos por actores conocidos y siempre aconsejando ahorrar energia en clave de humor.

Vía: ahorrodiario

Los cortos son divertidos y hay un montón. Os recomiendo que los veáis.


Share/Save/Bookmark

1 comentarios:

Patricia García dijo...

Estimados Amigos de Eco Alternativa,soy Patricia García, de nuevo desde InspirAction para rogar vuestro apoyo en una nueva camapaña por la defensa de la Naturaleza y en contra del Cambio Climático.

Quedan a penas unas semanas para que se Celebre en Copenhague la cumbre del Cambio Climático y ya han confirmado su asistencia casi todos los líderes mundiales, excepto Zapatero.

El cambio climático es el asunto más importante de nuestro tiempo. Y no sólo nos afecta a ti y a mí, sino a los millones de personas pobres en todo el mundo.
Dile a Zapatero que asista a las negociaciones de Copenhague. Hazlo en tu nombre y en el de aquellos que no tienen voz.

http://www.inspiraction.org/implicate/nuestras-acciones/escribe-a-zapatero


Juntos, debemos de obligar al Presidente a que vaya a Copenhague y envíe un mensaje claro: “El cambio climático importa”.

Si quieres que te envíemos la nota de prensa para publicarla en el blog sólo necesitamos que nos envíes un correo electrónico, un par de cliks pueden hacer mucho.

Gracias por el Apoyo que haces el Medioambiente desde tu site.

Saludos
Patricia García

InspirAction
http://www.inspiraction.org/