sábado, 17 de marzo de 2007

Greenpeace, WWF/Adena, Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra y SEO/Birdlife anunciaron ayer la campaña "Lazo verde" con el lema "Contra el cambio climático, menos C02"

El objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de tomar medidas ya para detener este fenómeno.

Además se realizará una manifestación el 21 de abril en Madrid para exigir a los partidos medidas contra los gases de efecto invernadero.

Está claro que lo de los lazos está de moda. Creo que no lo llevará nadie. Yo lo colocaré en este blog y como todos los días me levantaré y me comportaré de la manera mas ecoeficiente que pueda. Espero de verdad que vaya mucha gente a la manifestación en Madrid. Pero espero que también mucha de esa gente vuelva de ella con el chip cambiado. Me explico, si sólo vamos los concienciados no será tan útil como si van los profanos en eficiencia energética y energías renovables y se empapan de todo lo que está pasando y de que está en nuestras manos cambiarlo. Pero debemos empezar ya.

Un saludo a todos y suerte.


Share/Save/Bookmark

0 comentarios: